Cómo Activar el Chip de Entel

Es una compañía de servicios de telefonía y telecomunicaciones, originaria de Chile y con sedes en Perú. Son conocidos por sus excelentes planes y servicios que ofrecen a sus clientes. La telefonía Entel es muy importante en Chile por su gran alcance en lo que respecta a sus servicios. Llegando a zonas rurales incluso como la isla de Pascua, y la Antártida chilena a las que no llega WOM.

 En este artículo estaremos viendo como activar un chip Entel, también aprenderás a dar de alta al mismo. El costo mensual de la renta puede variar según el paquete con el que contemos. Es muy importante que tomes eso en cuenta.

Aprende como activar un chip Entel

activar un chip Entel

Este es un proceso sencillo que toma un breve tiempo, y eso es muy útil. Ya que puedes activar el chip Entel y Telcel y empezar a usar tu número casi de inmediato. Luego de esto podrás llamar, enviar mensajes o conectarte a internet con los datos móviles.

PASO 1

Compra la tarjeta sim o chip de la empresa Entel en alguno de los centros autorizados; esta quedara a tu nombre y podrás activar el chip Entel de forma segura.

PASO 2

Instala la tarjeta sim en la ranura determinada para ello. Recuerda que los nuevos celulares usan  micro sim y estos suelen ser LTE. Aunque la compañía ya adaptó las nuevas tarjetas sim que ofrecen funcionan para todo tipo de celulares.

PAS0 3

Marca 301 para comenzar a activar el chip Entel y solo sigue los pasos que te señale el operador. Tienes oportunidad entra las 6 de la mañana y 12 de la medianoche para hacerlo.

PASO 4

Para activar el chip Entel debes registrar tu número telefónico y para ello deberás marcar al 103 y listo, ya tendrás activa tu línea.

Ya que aprendimos a como activar el chip Entel; ahora te enseñaremos como dar de alta el chip. Existen diversos motivos, esto puede deberse a un robo o hurto de la línea. O simplemente no estés conforme con los planes y servicios de la compañía.

¿Cómo dar de alta al plan de tu tarjeta sim?

PASO 1

Para comenzar a dar de alta tu línea marca al número 103 donde la operadora te permite realizar distintas operaciones con la línea de tu tarjeta sim; tendrás que marcar los comandos en el teclado para ir al menú donde cancelaras la línea. Otra opción es ir a uno de los centros autorizados e informa la cancelación del contrato mediante una solicitud.

PASO 2

Después de un día a lo mucho la empresa debería procesar tu solicitud y poner fin al contrato.

Toma en cuenta que puede pasar un tiempo hasta que dejes de recibir facturas de la compañía. Sin embargo no te preocupes que es común y este problema se soluciona a veces, meses después.

Planes de los que puedes disfrutar

Entel es una compañía que te ofrece gran variedad de planes y servicios al alcance de todo bolsillo. En su página web se encuentra algunas de sus promociones prepagos con un 10% de descuento inclusivamente. Estos planes puedes solicitarlos en línea y aquí estaremos viendo algunas de los servicios que ofrece la compañía.

Servicio de 13 GB

Ofrece 700 minutos de llamadas para todas las operadoras dentro de la región; 400 SMS, y 13 Gb. Puedes navegar en las redes y comprar más bolsas de datos en la app si te los consumes. Todo esto por un módico precio de $9.990.

Servicio  30 GB

$13.491 por 12 meses, luego $14.990 te permitirán tener acceso a 30 Gb de navegación en la red móvil. Ademas de 1000 minutos de llamadas a todas las operadoras y 500 SMS. Algo que encontramos en la mayoría de planes es que te ofrecen una gran cantidad de datos para navegar.

Servicio 40 GB

Este plan cuenta con 40 Gb para navegar, minutos libres para todas las operadoras y hasta 750 mensajes. Este tiene un costo de $17.991 por 12 meses, luego $19.990.

Servicio de 50 Gb

Este es un plan que únicamente puedes contratar desde la página web. Por tan solo $19.791 por 12 meses, luego $21.990; gozas de: 50 Gb para navegar, 700 SMS. Ademas de llamadas libres a las distintas operadoras, cabe aclara que estas llamadas libres tienen cierto límite. Después haber superado los 1000 minutos, cada adicional que consumas tendrá un precio de $99.

Servicio libre SD

Este plan tiene un alto precio, pero a la misma vez te permite gozar de un montón de beneficios. Cuentas con datos para navegar ilimitados, minutos libres y SMS libres dentro del territorio nacional. Este tiene un valor de $29.691 por 12 meses, luego $32.990.Esperamos que con esta breve guía hayas aprendido a como activar el chip sin problema alguno. Igualmente esperamos que consigas dar de alta tu línea, y que disfrutes de todo los servicios de la compañía.

Deja un comentario