Cómo Cambiar la Contraseña Wifi de CNT

A medida que han transcurrido los años, el hombre a realizado muchos avances tecnológicos, de los cuales todos nos beneficiamos. Y aunque estos equipos pueden llegar a ser muy complejos, y quizás no comprendamos como están hechos. Esto no es limitante para que aprendamos a como utilizarlos. Por ejemplo, los módems o routers wifi, pueden transmitir una gran cantidad de información digital por señal analógica. Pero para proteger estos equipos hay que modificar su código de acceso de manera constante. Por eso aquí le enseñaremos a cambiar contraseña CNT periódicamente. También encontrara sugerencias para cambiar la contraseña de VTR.

En este tutorial podra aprender a como cambiar contraseña CNT de manera practica y segura. También conocerá los beneficios que le reportará hacer estos cambios. Así que, si estaba buscando un lugar de recomendación, pues listo, ya le encontró. No espere más, siéntese, lea y aprenda paso por paso lo que debe hacer. Incluso también hallara recomendaciones de cómo cambiar la contraseña de Orange.

Algo que le facilitara cambiar contraseña CNT, es que los pasos son muy sencillos, no tiene que ser un experto en computación para entenderlo y ejecutarlo. Solo siga nuestras instrucciones y proteja su red inalambrica de posibles peligros. Y aquí le ayudaremos a poner una barrera protectora a su router o módem de posibles hackers de internet.

Aprende a cambiar tu contraseña wifi CNT de forma fácil y sencilla

cambiar la contraseña wifi de CNT

Estas instrucciones le ayudaran a proteger su router o módem wifi de posibles intrusos de redes inalámbricas. Esto le asegurara que sea solo usted y quien usted decida, quien utilice su internet. Porque a causa de la tecnología, hay muchos que aprenden a como robar el internet. Y no deseamos que usted se vea perjudicado por personas de este tipo. Evite el hackeo y mantenga seguro su red de internet.

PASO 1

Verifique la conexión de su router o módem wifi a su computador. Siempre suele ser un cable amarillo el que se utiliza para realizar la conexión.

PASO 2

En su navegador web ingrese en la dirección de URL, la IP de su enrutador. Esta IP es 192.168.1.1.

PASO 3

Allí podrá observar una opción para ingresar su usuario y contraseña. Pueden ser varias opciones, por eso aquí se las facilitaremos.

Usuario: instalador 

Clave: [email protected]/.corporación/ cnt2016admin.

Usuario: usuario

Clave: usuario

Estas son una serie de combinaciones que usted podría utilizar, en caso que no le funcione una usa otra.

PASO 4

Después de dar estos pasos, dirijase a la opción Basic, haga clic y luego valla a la pestaña WLNA. Esta la podra encontrar en el menú izquierdo de su computador.

PASO 5

Luego de haber dado estos pasos, podra cambiar contraseña CNT, por una que usted elija. Esto lo podra realizar en la ventana WPA pre-shared key. Muy importante, memorice o anote el nuevo código en un lugar que usted considere seguro.

PASO 6

Al haber logrado dar estos pasos, ahora solo le queda reiniciar su router o módem CNT.

PASO 7

Listo ahora ya tiene su equipo inalámbrico protegido. Solo le quedara actualizar la clave en su smartphone, Smart TV, Tablet, computador u otro equipo inteligente. Y el procedimiento es sencillo, en su equipo seleccione Olvide red, y luego ingrese el nuevo código.

Beneficios de variar tu clave del módem, router o wifi constantemente

  • Al cambiar contraseña CNT constantemente lo mantendrá más seguro y evitará que posibles hackers de internet le roben su señal. Y esto puede ser posible debido a que hay guías de como hackear enrutadores. También como noto en los pasos todos los equipos poseen un mismo código de acceso. Esto hace blanco fácil a nuestros equipos si no modificamos su clave a penas lo adquirimos.
  • Manteniendo limitado, el número de personas que utilicen su internet, la banda podra trabajar más rápido y eficaz. Tambien evitara una sobre carga excesiva en su cuenta por pagar. Y recálqueles a sus familiares y amigos lo importante que es no compartir la clave con todo el que la pida. Esto le brindara mayor seguridad y protección a su equipo.
  • Mantendrá a salvo sus datos personales, evitando que hackers los utilice como robo de identidad. Y quizás realicen crímenes usando sus datos y termine usted pagando los platos rotos. Así que para evitar estos incidentes que pudieran ser muy desagradables, modifique su código ya.
  • Procure que el nuevo código de seguridad que le ingrese a su enrutador sea complicado para otros. Utilice palabras con signos, letras mayúsculas, minúsculas y números. Procure anotarlo en un sitio que solo usted sepa y no todos tengan acceso.
  • Si es necesario por la seguridad de su enrutador y suya, para evitar que le roben su señal inalambrica. Procure cada tres (3) o seis (6) meses cambiar contraseña CNT para mayor seguridad. Es mejor ser precavido, que luego lamentarse.

Deja un comentario