Cómo Cambiar la Contraseña Wifi de Megacable

En este siglo XXI la tecnología ha ido avanzando constantemente. Gracias a ello podemos acceder a internet de manera rápida y segura con ayuda de un módem o wifi. Pero ¿qué lo hace posible? El echo de que estos aparatos electrónicos funcionen con infrarrojos y radiofrecuencias, que permite la difusión de información. Algo que lo hace más atractivo es el echo de que podamos acceder a el por medio de nuestros equipos, tales como: smartphone, tablets y PC.

Por eso te invitamos a aprender como cambiar contraseña megacable. Te enseñaremos los pasos que debes dar y los beneficios que este te brindara. Esto te ayudara a obtener un mayor soporte y seguridad a la hora de acceder a tu router de internet, IP 192.168.0.1. También te brindaremos otras opciones como, por ejemplo, cambiar la contraseña de Izzi.

Deseamos que usted tenga en cuenta lo importante que son estos dispositivos electrónicos. Lo útil que son y la importancia de cuidarlos ya que son delicados. También lo fácil que puede ser para un hacker, robarle la señal. Y más ahora que en internet se pueden hallar muchos manuales de como robar la señal de internet. Por eso este muy atento a las instrucciones, queremos ayudarlo a proteger su enrutador de internet IP 192.168.0.1.

Así que siéntese, aprenda y ponga en práctica, ya que esto le beneficiara en gran manera. Como también le dará opciones para resguardar su clave de hackers. Y no importa cual sea el modelo de su aparato, también tenemos otras opciones como cambiar la contraseña de Ono.

Aprende a cambiar tu contraseña wifi megacable de forma fácil y sencilla

cambiar contraseña de megacable

Es importante, que al adquirir su router o módem wifi, debe cambiar contraseña Megacable. Esto es una medida preventiva, pero ¿cómo hacerlo? Pues siga estos pasos.

Paso 1: conéctese al módem megacable.

Paso 2: Ingresa al módem, con ayuda de un navegador de internet, acceda a la IP 192.168.0.1 y seleccione enter.

Paso 3: La página le mostrara una Ventana login o autentificación, estando allí, inicie sesión. Ingrese los siguientes datos:

  • Username: admin.
  • Password: dejelo en blanco.

Paso 4: luego seleccione clic en botónsetup que hallara en la parte superior, después oprima la opción wireless setup.

Paso 5: Al haber ingresado a wireless setup, dirijase a wireless netword name, allí vera un segundo recuadro. En este podra cambiarle el nombre a su módem o router wifi.

Paso 6: El tercer recuadro es el área de security mode, estando allí oprima la opción Enable WPA Only Wireless Security (enhanced) o Enable WPA2 Only Wireless Security (enhanced). Luego configure los siguientes campos.

  1. Cifrado Cipher Type haga clic en TKIP.
  2. PSK/EAP oprima la opción PSK.
  3. Netword Key cambiar contraseña megacable.

Paso 7: Por ultimo seleccione el botón save settings y se grabaran los ajustes que haya realizado.

Beneficios de cambiar tu clave del módem o router constantemente

El echo de cambiar contraseña megacable constantemente, le traerá muchos beneficios. Esto es debido a que lo ayudara a proteger su equipo, ¿de qué manera? Pues este atento, para que conozca como proteger la clave de su router.

Primero: Al adquirir su router deberá cambiar contraseña megacable inmediatamente. Podra seguir los pasos que aquí le sugerimos. Esto lo protegerá de hackers de redes, que pueden ingresar a la señal de su enrutador y descifrar su clave y robarle el internet.

Segundo: La mayoría de los enrutadores caseros tienen el mismo código IP 192.168.0.1. A causa de ello muchos hackers pueden robar la señal de estos aparatos, por eso sea precavido. Así como usted al salir asegura bien su casa para que no entren ladrones. De igual manera proteja su equipo de internet para que nadie indeseado lo utilice.

Tercero: Puedes personalizar tu enrutador con los datos de tu preferencia. Podras hacerlo con letras, mayúsculas, minúsculas y hasta números. Esto te permitira que solo seas tu quien conozca la clave.

Cuarto: Usted podra compartir su contraseña solo con quien desee, ya sea amigo o familia. Tambien podra pedirles a ellos que no den la clave a otra persona sin su consentimiento

Quinto: El equipo de megacable IP 192.168.0.1, le permite supervisar la conectividad de la red de internet y cuidar el código de seguridad.

Sexto: puede configurar su enrutador cuantas veces a usted le paresca conveniente. Puede ser cada tres, seis meses o anual, usted es el que decide cuanta seguridad le dará a su dispositivo. Lo mejor de todo es que no tiene que inquietarse por costos, ya que es gratuito.

Séptimo: Si todavía no ha cambiado la contraseña megacable de su aparato inalámbrico. Pues no espere más, el momento es ahora. Y para su mayor comodidad, no es necesario hacerlo solamente de su PC. Puede acceder desde su tablets o smartphone. No es tan complicado cambiar contraseña megacable, mejor ahora, que luego lamentarse a causa de los hackers.

Deja un comentario