Cómo Cambiar la Contraseña Wifi de Speedy

Hay quien pudiera ver como exagerado el tener que cambiar contraseña Speedy constantemente. Pero señores (as) no lo vea así, estienda que es por su protección, entienda que hoy día existen muchos hackers. Por eso aquí le ayudaremos a estar prevenidos a los posibles peligros. Como también le enseñaremos los pasos para cambiar contraseña Speedy telefónica y los beneficios que estos le reportaran. También le sugerimos otras opciones como, cambiar la contraseña de Ono.

La tecnología es un excelente aliado de nuestros días, pero para beneficiarnos de ella hay que pagarla. Y claro lo hacemos con gusto, esto debido a todo lo que nos permite acceder y hacer. Por eso compramos aparatos eléctricos como, módems y routers que trasmiten la señal wifi. Estos aparatos nos permiten colocarles claves para la protección de nuestro dispositivo y evitar hackeos.

Gracias a esta misma tecnología, puedes cambiar la contraseña Speedy mediante el código 192.168.1.1, por medio de tu navegador de Internet. Incluso también puedes cambiarla si perteneces a otras compañías como Izzi, aquí puedes hallar mas información para que aprendas a cambiar la contraseña de Izzi.

Así que hombre o mujer precavido (a) vale por dos, si todavía no se a propuesto cambiar contraseña Speedy. Pues no espere más, corra a su computadora o hágalo por vía telefónica y asegure su clave. En este articulo le ayudaremos a ver por que es tan importante proteger su enrutador. Así que preste mucha atención para que sepa como librar su equipo de hackeadores de redes inalámbricas o de exceso de personas conectadas.

Aprende a cambiar tu contraseña wifi Speedy de forma fácil y sencilla.

cambiar la contraseña wifi de Speedy

Cambiar contraseña Speedy telefónica es muy sencillo, aquí te brindaremos los pasos para que lo puedas realizar desde la comodidad de tu hogar, y así proteger tu router de posibles hackers de redes inalámbricas.

  1. Ingresea su “navegador web”, coloque la IP 192.168.1.1 en la barra de dirección. Después haga clic en enter y le presentara un panel para configurar su módem.
  2. Allíle mostrará la opción: “administración Speedy”, después tendrá que seleccionar “siguiente”.
  3. Luego complete las áreas destinadas al “usuario: admin” y “contraseña: admin”, y seleccione “siguiente”.
  4. En la opción “SSID”, con la ayuda de tu IP 192.168.1.1, colóquele un nuevo nombre a su router.
  5. Luego vaya al área que dice “clave” y al modificar su código Speedy, seleccione “siguiente”. Después de dar estos pasos, ya esta listo, puede cerrar. Y los datos quedaran registrados.

Beneficios de variar tu clave del módem, router o wifi constantemente.

Pudiéramos enumerar algunos beneficios que le reportara el modificar su código Speedy telefónica constantemente. Ya sea de su módem o router wifi, así que este muy atento a como esto lo ayudara a usted.

  • Al adquirir un router o módem wifi, podra disfrutar de muchos beneficios a causa de la red de internet. Pero al cambiar contraseña Speedy telefónica constantemente se asegurará de que solo el que usted decida incluyéndolo, sean los que se puedan beneficiar de ella.
  • Claro para modificar su código de seguridad, es importante que este familiarizado con el procedimiento para hacerlo. Por eso podra seguir los pasos anteriormente señalados en esta guía. De esta manera evitara invasores en su red inalámbrica.
  • Para modificar la clave de su módem, no tiene que realizar un curso, pues es muy sencillo. Esto le permitira hacer las modificaciones, cuantas veces usted vea conveniente.
  • Le sugerimos que, así como usted no le daría el código de su tarjeta de crédito a un completo extraño. Tampoco le pediría a un desconocido que lo ayude a gastar el dinero que consiguió con su trabajo. Pues mucho menos le dé su código de seguridad, ni datos de su enrutador a nadie. ¿Por qué? porque pudiera ser blanco fácil para los hackers. Estas personas esperan cualquier señal de debilidad para robarle el internet.
  • Esta compañía le da pasos muy fáciles de realizar para que usted pueda realizar constantemente la modificación de su enrutador, para que lo mantenga protegido.
  • Nunca se sienta tan confiado, que piense que el internet es super seguro. Pues no lo es, sobre todo, porque existen muchas guías de como hackear redes inalámbricas. Y algo que se los facilita es que la mayoría de los enrutadores traen el mismo código IP 192.168.1.1. Por eso los hackers con una serie de códigos y saber su nombre le basta.  Y si esto no le es suficiente, logran averiguar algunos datos personales para poder robarle la señal de internet.
  • Esta empresa cuenta con una excelente calidad, esto a la hora de proporcionarle los servicios de internet de manera puntual. Le permite realizar las modificaciones siempre que desee, y podra hacerlo de manera gratuita.
  • Recuerde es por su seguridad, para que no le llegue una factura por pagar, con gastos que usted no ha realizado. Y esto sea a causa de que le esten hackeando su red de internet. Protéjase ahora, tal vez luego sea tarde.

Deja un comentario