Cómo Saber mi Número de Bitel

Los avances tecnológicos han hecho posible hablar en directo con personas que están a miles de kilómetros de distancia. Para ello, en la actualidad muchas empresas ofrecen servicios de telefonía e Internet. Una de esas compañías es Bitel.

Pero para comunicarnos con otros por teléfono, debemos conocer cuál es nuestro número. Y en ocasiones este es un dato que no conocemos o se nos olvida, en especial cuando recientemente compramos una línea. Por eso, a continuación te enseñamos todas las formas en las que puedes saber tu número Bitel.

¿Quieres saber el número de tu chip Bitel? ¡Aprende en fácil y sencillos pasos!

saber mi número Bitel

Existen muchas formas de averiguar esta información. En esta primera sección nos centraremos en los servicios que ofrece Bitel a sus usuarios. También en lo que los usuarios pueden hacer usando su línea. Si eres cliente de otra compañía también podrás saber tu número AT&T.

OPCIÓN 1

Utilizar el servicio de atención al cliente a través de llamadas automatizadas que ofrece Bitel. Cabe destacar que este método les permite a sus usuarios llevar a cabo muchos otros trámites relacionados a su línea. 

  1. Ir al teclado de marcación de tu dispositivo y marca *180#
  2. Ver los datos que buscas la pantalla de tu móvil.

OPCIÓN 2

  1. Enviar un mensaje de texto (SMS) con la palabra FB60 al 164.
  2. Esperar a que llegue un mensaje de respuesta a tu celular. Este contendrá cierta información sobre el plan del chip, junto con la información que da título a este artículo.

OPCIÓN 3

  1. Llamar a un amigo.
  2. Preguntarle por el número de tu línea Bitel.

Para que esto no ocurra de nuevo, es muy recomendable que guardes esta información en tu celular. No importa si usas una agenda de papel, o si lo guardas en la lista de contactos de tu móvil.

Para los casos descritos anteriormente es necesario contar con saldo en tu chip. Pero ¿y si te encuentras sin saldo en tu línea prepago o tu chip está sin crédito? ¿Hay alguna manera de saber tu número Bitel? La respuesta es sí. Además, aún si tienes saldo, las siguientes opciones te permitirán ahorrar mensajes y minutos de tu celular.

¿Y si estoy sin saldo y mi teléfono es prepago o está sin crédito? ¡Esto es lo que tienes que hacer!

Todo lo que se describirá a continuación es muy sencillo de hacer. No necesitarás conocimientos técnicos previos. De hecho, es muy fácil. Si eres cliente de otra compañía rabien podrás saber tu número Telcel.

OPCIÓN 1

Consultar los papeles que hacen entrega cuando una persona compra un chip nuevo Bitel. Esto implica tener guardo estos documentos. Esta es una de las mejores alternativas en caso de estar sin saldo en tu línea prepago o estar sin crédito.

  1. Buscar la factura con la que te vendieron la línea.
  2. Ver los datos del chip impreso en la factura.

OPCIÓN 2

Revisar los datos que aparecen en el perfil de WhatsApp de tu celular. Ello implica haber ingresado nuestros datos con anterioridad en la aplicación.

En iOS, estos son los pasos:

  1. Ingresar a la app de WhatsApp.
  2. Pulsar los tres puntos en forma de columna que están en la parte superior derecha de la aplicación. Luego ir a la casilla Configuración.
  3. Ingresar al perfil. Para hacerlo basta con pulsar la sección en la que se encuentra la foto y el nombre con el que registraste tu cuenta de WhatsApp. Cuando estés allí, la información que deseas saber se encuentra en la sección Teléfono.

En Android, estos son los pasos:

  1. Abrir WhatsApp.
  2. Ir a Ajustes pulsando la columna de tres puntos que está en la esquina superior derecha.
  3. Ingresar al perfil. Como en el caso anterior, allí encontrarás los datos que buscas.

OPCIÓN 3

  1. Buscar la tarjeta en la que se incluía la SIM Bitel.
  2. En ella debería estar impreso tu número de teléfono.

OPCIÓN 4

Buscar en el menú de información de nuestro móvil. Allí se encuentran muchos datos relacionados con el funcionamiento del dispositivo. Podemos saber qué sistema operativo usamos, la capacidad de almacenamiento, el número de teléfono asociado, entre otros datos.

En iOS, sigue esta ruta.

  1. Abrir el menú de Ajustes.
  2. Pulsar sobre la casilla ID de Apple.
  3. Seleccionar la opción iPhone de Usuario.
  4. Ingresar a Información del dispositivo. Una vez dentro, los datos que deseas saber estarán en la sección Número de teléfono.

En Android, el proceso para saber tu número Bitel cambiar un poco. Depende mucho de la versión del sistema operativo que uses y de la capa de personalización que use el fabricante. Pero en general, debería estar registrado en Información del dispositivo. Así podrás conocer estos datos a pesar de estar sin saldo en tu línea prepago o sin crédito.

Deja un comentario