Cómo Saber mi Número de Claro

Los aparatos tecnológicos, forman parte fundamental de nuestra vida. Hoy día, el uso del celular ha Sido cada vez mas importante para el vivir diario de los seres humanos. Esto se debe a lo útil que nos resulta a la hora de trabajar, comunicarnos o entretenernos. Es cierto que, no podemos negar lo realmente útil que es esta importante herramienta. Aunque muchas veces los problemas, fallas e inconvenientes que tenemos con esta clase de aparatos pueden hacer, de su uso constante, una carga y resultar un serio problema.

Por eso, en este artículo hablaremos sobre algunos problemas que se nos presentan a la hora de usar nuestro móvil. Unos de las comunes, es el hecho de olvidar nuestro número de nuestro chip, o línea telefónica prepago. Muchos usuarios se han preguntado, como saber mi número Movistar. Aquí te mostramos la solución, y no solo eso, sino que también te mostraremos diferentes maneras de solucionar los inconvenientes que tengas con tu celular, relacionados con tu chip. Específicamente, estaremos hablando de una de las telefonías más conocidas y utilizadas, Claro.

¿Quieres saber el nombre de tu chip Claro? ¡Aprende en fácil y sencillos pasos!

saber mi número Claro

Formar parte y beneficiarnos del servicio de telefonía que la compañía Claro nos ofrece, tiene muchas ventajas y beneficios. Pero, es probable que, en diferentes ocasiones hayas olvidado tu número de teléfono de tú chip Claro. Y normalmente esto suele pasar mucho entre los usuarios que utilizan este Servicio. Así que si no has podido guardar tu número de teléfono anteriormente y aún deseas recuperarlo pues, a continuación te mostraremos, mediante sencillos pasos, la manera más fácil de hacerlo.

  1. Para saber tu número, lo primero que debes hacer es verificar e identificar que tu línea o chip sea prepago o pospago.  
  2. Una vez hecho esto, necesitas contar con un código MMI, el cual es un código que te proporciona Claro a la hora de obtener una línea. Este código es necesario para realizar diferentes operaciones con tu chip prepago o pospago.
  3. Una vez que ya dispongas con tu código MMI, deberás ingresar el código de consulta correspondiente al país donde vivas, ya que cada código es diferente a cada región.
  4. Una vez ya tengas tu código MMI y el código de consulta de tu país, deberás abrir la función de llamada de tu teléfono celular.
  5. Luego de esto, lo único que deberás hacer es marcar ese número y presionar la tecla de llamada. Estos códigos generalmente comienzan con un numeral, y terminan con un asterisco, acompañado de una serie de dos a cuatro dígitos numerales.

Hasta ahora, has aprendido cómo conocer tu número de teléfono de tu línea Claro, en pocos pasos. Pero al igual que situaciones como estas, probablemente te surjan muchas más cómo estás, por ejemplo puede ser que en algún momento hallas olvidado y te preguntes cómo saber mi número Unefon, en este sitio web lo encontrarás.

¿Y estoy sin saldo y mi teléfono celular es prepago o está sin crédito? ¡Esto es lo que necesitas hacer!

Está es otra de las muchas situaciones que los usuarios de Claro de enfrentan. Quizá te hayas dado cuenta de que no tienes saldo, o te encuentras sin crédito para realizar llamadas, enviar mensajes o navegar por internet. No te preocupes, no hay ningún inconveniente para que puedas saber tu número de teléfono, a pesar de que tú servicio este sin créditos suficientes.

Todos en alguna ocasión hemos querido saber nuestro número telefónico, hemos intentado de muchas maneras y de muchas formas, y lamentablemente no hemos podido. Esto sucede porque la mayoría de las veces, estos procedimientos requieren de conexión a internet, o de créditos suficientes en tu línea. En ese momento quizá te encontrabas sin saldo, y no pudiste resolver tu problema

Si ya gozas de todos los beneficios que claro te ofrece, pero estás sin saldo y deseas saber cuál es tu número telefónico aquí te mostraremos unos sencillos pasos.

  1. Antes que nada, es importante que tú cuenta de esté activa, y no esté cancelada o suspendida, de otra manera no podrás realizar los pasos que aquí se presentan.
  2. Debes tener activo tu código MMI de tu línea. Puedes consultar esta información en la página web de Claro o llamando a tu operadora.
  3. Luego de haber hecho esto, debes marcar este código en tu marcador de llamadas, colocando el símbolo de asterisco y numeral.

Es importante recalcar que si él código que has ingresado para realizar la llamada es incorrecto, el servicio de Claro te notificará que se ha producido un problema de conexión con el servidor.

Como ves, conocer o saber el número telefónico de tu línea claro es posible. Y gracias a este artículo has visto que es sumamente fácil y sencillo. Independientemente que tu línea se encuentre sin crédito, y no importa si tu celular se encuentra sin saldo.

Deja un comentario