Cómo Saber mi Número de Telcel

Telcel es una compañía que ha trascendida durante el tiempo, y se encuentra en más de 70 países. La tecnología que ha fabricado es pensando en usted y su comodidad. Sabe que siempre buscamos la mejor opción para comunicarnos y ellos se la ofrecen.  También le dan las mejores opciones de pago cuando se quede sin saldo o sin crédito, y más si es cliente prepago.

La compañía, reconoce que siempre tendemos a olvidar nuestro digito de teléfono. Por eso pensando en usted, le dispone los pasos más sencillos y fáciles para el momento en que se pregunte ¿Cómo saber mi número Telcel? Así que este muy atento a los pasos para poder conseguir el dígito de tú chip rápido y sencillo.

Si tienes otro SIMcard perteneciente a otra compañía, quizás también te interese saber el número en Movistar, también aquí podrás hallar esa opción.

¿Quieres Saber el Número de tú Chip Telcel? ¡Aprende en Fácil y Sencillos Pasos!

saber mi numero telcel

Tal vez recién se compró un teléfono, y ya se le olvido el digito de su chip. Y se pregunte ¿Cómo puedo saber mi número Telcel? Pues aquí lo ayudaremos a saberlo.

Estos son los pasos que deberás seguir para saber tú número Telcel:

OPCIÓN 1

Solicitar por mensaje saber mi número Telcel con un costo.

  1. Por un mensaje de texto envía los dígitos “033, junto con las 10 cifras telefónicas de un familiar o amigo.
  2. En el mensaje puedes colocar lo que se te ocurra o simplemente pedir que te reenvié un mensaje donde te envié tu cifra telefónica.
  3. Espera que la persona a quien le enviaste el mensaje, te envié otra devuelta con tu cifra telefónica.
  4. Asegúrate de anotarlo y si es posible colócalo en varios lugares de tu casa visible, hasta que te lo aprendas.

OPCIÓN 2

  1. Dirígete a los contactos que tienes en tu teléfono.
  2. Escoge el digito telefónico de algún amigo, y llámalo. Luego le explicas que quieres saber tú número Telcel.
  3. Asegúrate de anotar el digito de tú chip en un lugar que sea visible. Puedes pegarlo en la nevera, con la idea de que siempre lo veas y te lo memorices.
  4. También puedes agregar tú cifra telefónica entre tus contactos y colocarle “mi telefonía”

¿Y Estoy sin Saldo y mi Teléfono Celular es Prepago o esta Sin Crédito? ¡Esto es lo que Tienes que Hacer!

Los planes prepagos, nos dan la posibilidad de pagar la renta de nuestro celular con anterioridad. Por eso es imprescindible que usted pueda saber su número Telcel, de esta manera, podra utilizar el digito telefónico para realizar los pagos de su plan. La ventaja de una operadora prepago es que esta no realiza facturaciones.

También puede hacer los pagos por vía Internet o físicamente, estas son opciones si se ha quedado sin saldo. Ahora tal vez tienes otro equipo telefónico y te preguntes como saber mi número Personal, aquí también puedes hallar este enlace para saberlo.

Los créditos, son la ventaja que te da la compañía para utilizar después que halla culminado tu saldo. Te permite disfrutar por unos minutos más de saldo acreditado por la empresa a sus clientes fijos. Esto si paga constantemente su renta, pero si lo usas todo te puedes quedar sin crédito.

Teniendo esto en cuenta que deberás hacer para saber tu número Telcel prepago si ya te has quedado sin saldo y sin créditos. Pues sigue las siguientes opciones y pasos:

OPCIÓN 1

Consultar a la operadora de la compañía.

  1. Ingrese la enumeración “051” y seleccione llamar, o si prefiere envié un mensaje de texto.
  2. Le llegara un mensaje o le entrara una llamada, donde le indicaran una serie de pasos, usted deberá seleccionar, la opción que le permitira saber su número Telcel.
  3. Anótelo en una agenda telefónica o regístrela en los contactos de tu celular.

OPCIÓN 2

Revisar la factura que te dieron al comprar tu equipo celular.

  1. Si recién compraste el celular, busca la factura, siempre tienden a meterla en la caja donde viene el equipo o en la bolsa que te obsequian al comprarlo.
  2. Revisa la factura y ve a la sección donde sale la cifra telefónica.
  3. Solo te queda anotarlo.

OPCIÓN 3

Buscar en la tarjeta donde viene el chip telefónico.

  1. Busca la tarjeta donde venia insertado el chip
  2. Al tenerla a la mano revísala, y busca en que parte de la tarjeta esta anotado el digito telefónico, ya que siempre tienden a anotar los dígitos en la tarjeta donde viene el SIM.
  3. Cópialo y procura memorizarla.

OPCIÓN 4

Si tienes WhatsApp revísalo.

  1. En tu celular, abre la aplicación de WhatsApp.
  2. Entra en el menú que se encuentra en la parte superior derecha.
  3. Selecciona ajustes.
  4. Selecciona tu perfil y allí podras ver tu digito telefónico Telcel.

Deja un comentario