Cómo Saber mi Número de Unefon

 Para la mayoría de nosotros, los dispositivos móviles se han convertido en una herramienta imprescindible y necesaria para nuestro vivir diario. Y es que son realmente grandes los aportes y beneficios que este aparto le ha traído a la sociedad. Gracias a él podemos textear, hacer videoconferencias, videollamadas o simplemente entretenemos. Lo cierto es que si hoy día no contáramos con esta herramienta, nuestro día a día sería mucho más complicado.

Una de las ventajas que este aparato nos ofrece, es el hecho de poder comunicarnos con personas, ya sean amigos o familiares aunque estén a kilómetros de distancia. Para que esto sea posible, es necesario contar con servicios de telefonía, que nos permitan siempre estar conectados. Y este tipo de servicios son muy comunes y prácticamente imprescindibles. Uno de ellos es el servicio de telefonía prepago que te ofrece Unefon.

El detalle es que muchas veces tenemos ligeros inconvenientes con el número de teléfono de nuestro chip Unefon. Estos muchas veces son un poco difíciles de aprender, pero fáciles de olvidar.  Si este es tu caso, y no has podido encontrarle solución a este problema, no te preocupes. En el siguiente artículo te mostraremos cómo saber el número telefónico de tu línea Unefon.

¿Quieres saber el número de tu chip Unefon? ¡Aprende en fácil y sencillos pasos!

saber mi número de Unefon

Este artículo es ideal para ti, si ya formas parte de los millones de usuarios que utilizan los servicios que Unefon ofrece. Olvidar el número de teléfono de nuestra línea Unefon es muy común, sobre todo si acabamos de comprar un celular nuevo, o nos estamos suscribiendo al servicio de telefonía móvil prepago de Unefon.

Si eres cliente de otras compañías telefónicas quizás también te interese saber tu número Tigo. Aquí en esta web te daremos los pasos necesarios para que tú mismo lo hagas.

OPCION 1

  1. Ingresamos en el icono de llamada de nuestro teléfono.
  2. Una vez realizado este paso, debes marcar el código *100
  3. Ya habiendo marcado este código en el marcador de llamadas, presiona la tecla llamar o send
  4. Luego de esto, lo uno que debes hacer es esperar que se muestre el número de tu chip en la pantalla de tu móvil

Es probable que los pasos aquí mencionados no te hayan podido solucionar tu inconveniente al saber el código de tu línea. Pero te alegrará saber que existen otras opciones que pueden resultar útiles en otros dispositivos, como smartphones con sistema operativo Android. Para ello debes hacer lo siguiente.

OPCION 2

  1. Insertar el chip o tarjeta sim en tu celular
  2. Ingresamos en los ajustes o configuración de nuestro celular.
  3. Buscamos la opción que dice Acerca del teléfono o Acerca del dispositivo que generalmente se encuentra situada entre las últimas.
  4. Una vez dentro en esta opción, debes seleccionar la pestaña que dice Estado.
  5. Una vez hayas realizado el siguiente paso, deberás buscar la opción que dice Estado de SIM
  6. Dentro de esa pestaña verás un recuadro con el nombre de Número de tu celular. Solo debes hacer clic allí y verás el número telefónico de tu chip Unefon.

Hasta este punto, hemos aprendido a reconocer nuestro número de teléfono de diferentes maneras, todas muy fáciles de realizar. Si perteneces a otra compañía telefónica, quizás te interese saber el número Entel de mi movil. Te alegrar saber que en este portal te ofrecemos la solución a todos esos problemas.

¿Y estoy sin saldo y mi teléfono celular es prepago o está sin crédito? ¡Esto es lo que necesitas hacer!

Si cuentas con una línea Unefon prepago, seguramente te has enfrentado a uno de los problemas más frecuentes. Y es saber su número telefónico en caso de estar sin créditos y tener tu línea sin saldo. Para tu suerte, esto aún es posible, aunque estés sin saldo, o sin créditos suficientes disponibles en tu línea.

  1. En caso de que hayas adquirido recientemente un equipo móvil de Unefon, y se encuentra sin saldo, lo que debes hacer es buscar el documento de adquisición del móvil, o factura de embalaje o del chip. Allí encontrarás fácilmente el código de contacto de tu línea telefónica.
  2. Si no dispones del documento de adquisición, entonces lo que debes hacer es acudir a la sucursal más cercana. Allí deberás llevar tu equipo, y te atenderán y solucionarán tu inconveniente.
  3. En caso de que no puedas seguir los pasos anteriores, sea que no puedes salir de tu hogar, tu equipo está sin créditos, o no cuentas con la factura de tu equipo, deberás llamar al servicio de atención al cliente de Unefon. Allí el personal especializado en este tipo de problemas te ayudará y seguramente cuente los medios necesarios para atender tu inconveniente de manera efectiva.

Deja un comentario