Cómo Saber mi Número de WOM

Wom, es una de las mayores compañías de telecomunicaciones en Chile, son millones los usuarios de esta plataforma. Y es que ofrece una gran variedad de productos y servicios en telefonía, internet y multimedia. Pero, sea cual sea la operadora que uses es muy regular que suceda algo: olvidar tu número de celular. ¿Qué puedes hacer en caso de que no recuerdes tu teléfono? Sigue leyendo y entérate.

Saber tu número Wom es muy sencillo, es posible hacerlo así tu chip esté sin saldo o sin crédito. Tampoco importará si es prepago o postpago, sigue los pasos que se explican a continuación y lograrás saberlo.

¿Quieres saber el número de tu chip Wom? ¡Aprende en fácil y sencillos pasos!

saber mi número WOM

Si sabes que tu tarjeta SIM tiene saldo o crédito, pues será fácil averiguar el número de tu móvil. Tan solo utiliza una de las siguientes opciones:

OPCIÓN 1

Haz una llamada desde tu móvil, desde la aplicación para llamadas, marca el teléfono de un amigo o familiar. Preferiblemente alguien a quien tengas cerca, luego pídele que te muestre la pantalla con el remitente de la llamada. Si la persona que llamas no está cerca, pídele que guarde los datos de la llamada y pueda reenviártelos.

OPCIÓN 2

Si no tienes minutos para llamar, envía un mensaje de texto, con la aplicación de mensajería de tu dispositivo. Escribe un mensaje y envíalo al contacto que prefieras, cuando o reciba pídele que te muestre el remitente. De esta manera podrás saber cuál es tu teléfono fácilmente y sin ninguna complicación.

OPCIÓN 3

Si puedes conectarte a la red con tu celular, también puedes usar la aplicación WhatsApp, disponible en Android e iOS.  Solo agrega a tus contactos algún amigo que tenga WhatsApp y envíale un mensaje a través de la aplicación. Cuando reciba el mensaje pídele que guarde el contacto y te lo reenvié.

Incluso puedes ver tu teléfono en la aplicación WhatsApp sin necesidad de enviar mensajes a terceros. Para ello, entra en WhatsApp y en la parte superior derecha de la pantalla presiona el menú. Luego, selecciona ajustes y presiona tu foto de perfil, en la pantalla que aparecerá en la parte inferior bajo “Teléfono” podrás ver tu número Wom.

¿Y estoy sin saldo y mi teléfono celular es prepago o está sin crédito? ¡Esto es lo que tienes que hacer!

Ahora bien, las opciones anteriores son las más usuales y conocidas por todos. Pero, ¿y si el celular está sin saldo o sin crédito? No te preocupes, también hay formas de saber los datos de tu tarjeta SIM Wom fácilmente.

Para el caso de los móviles Wom prepago, pueden hacer una llamada gratuita a la operadora hacer consultas:

  1. Entra en la aplicación de llamadas de tu móvil, marca *103# y presiona la tecla para hacer la llamada. Esta es una función de código USSD de Wom para que usuarios prepago puedan hacer consultas de sus servicios. A través de menús interactivos puedes recibir y enviar información sobre los servicios de la tarjeta SIM.
  2. Luego que se ejecute el código, verás un menú con opciones para consultar la información de tu chip. Selecciona primeramente la opción 2 que te permitirá saber los datos de tu tarjeta SIM.
  3. Espera que se procese la petición y en la siguiente ventana emergente, selecciona de nuevo la opción 2.  Inmediatamente verás una ventana emergente con el número Wom de tu tarjeta SIM.

Otras opciones para conocer tu dígito telefónico

Ahora  bien,  ¿y si tu chip Wom posee un plan o está bajo la modalidad de servicios postpago? Entonces deberás utilizar otro código, los pasos para averiguar tus datos son diferentes, pero igual de fáciles.

  1. Entra en la aplicación de llamadas de tu móvil, marca *555# y presiona la tecla para hacer la llamada. Este código rápido es una función USSD directa para saber el número asignado a la tarjeta SIM.
  2. Luego que se ejecute el código, sin necesidad de seleccionar opciones entre menús, podrás ver en pantalla tu número.  Anótalo en un lugar seguro, o incluso puedes agregarlo a tu lista de contacto si constantemente olvidas tus datos.

De esta manera conseguirás saber el número asignado de tu móvil Wom sin saldo y sin crédito. Además, tienes otras opciones a disposición como buscar la factura de compra de tu móvil o el empaque. En estos lugares puedes conseguir los datos de registro y los dígitos asignados a tu tarjeta SIM. Por otra parte, es posible que tu compañía telefónica no sea Wom y te preguntes ¿cómo saber mi número Tuenti o Movistar? En esta web podrás averiguarlo. Las opciones son muy variadas y no importará si tu móvil está sin saldo o sin crédito. Verás cómo fácilmente puedes conocer los datos de tu tarjeta SIM.

1 comentario en “Cómo Saber mi Número de WOM”

  1. Compré un chip wom, hice una primera recarga y no tuve ninigun problema , ahora quise recargar nuevamente y dice que la compañia no reconoce este numero.

    Responder

Deja un comentario